Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Post Venta

Procedimiento de tramitacion del servicio de postventa:

El propietario debe proporcionar información completa enviando un correo electrónico a postventa@nahmiashnos.cl que incluya: Nombre, dirección y números de teléfonos donde se le pueda encontrar en horas hábiles.

En este correo se debe enviar una descripción completa del problema, indicando el recinto y detalle del evento.

Cuando se recibe una solicitud de servicio, bajo garantía, nuestro coordinador de postventa contactara al propietario afectado para concertar una visita técnica.

Las Visitas Técnicas y de reparación, son de lunes a jueves, de 9:00 a 17:30 Hrs y viernes de 9:00 a 13:00 hrs.

En la visita técnica se inspecciona los ítems indicados en su solicitud escrita para confirmar la cobertura de garantía, y se determina la acción adecuada. Generalmente, los ítems reportados pueden ser uno de estas tres categorías:

Ítem que debe ser solucionado por contratista especializado.
Ítem solucionable internamente por nuestra empresa.
Ítem de mantenimiento del departamento o No corresponde garantía debido a un mal uso (responsabilidad del propietario).
Si se necesita realizar reparaciones, se emite una Orden de Trabajo (O.T) luego de la visita técnica, nuestro coordinador de Post Venta se pondrá en contacto con el  propietario para programar el trabajo.

Si la solicitud requiere de algún material que no estuviera disponible en forma inmediata o dentro de un plazo razonable u otra circunstancia que produjera un retraso, se lo haremos saber dentro de las primeras 24 hrs. posteriores a la visita técnica.

Si el ítem es de mantenimiento del departamento, repasaremos junto a usted los pasos de mantenimiento indicados en el Manual del Propietario y le ofreceremos toda la ayuda que podamos.

El Manual del Propietario, debiera responder a las inquietudes de nuestros clientes con respecto al buen uso y mantención de su departamento en su totalidad (recintos y artefactos) y de los recintos comunes del edificio. Si usted tiene sugerencias sobre maneras de hacer más útil este manual, temas que deberíamos agregar, o información que deberíamos aclarar, por favor envíenos sus ideas a nuestro correo electrónio postventa@nahmiashnos.cl

Importante:

Nuestro sistema de Servicio de Post Venta está diseñado para aceptar reclamos por escrito de ítem que no sean emergencias. Esto le proporciona a usted el máximo de protección y nos permite a nosotros operar eficientemente, proporcionando así un servicio más rápido a todos los propietarios.

Los reclamos de emergencia son los únicos que se aceptan por teléfono. Cel: +569 32744801

Recomendación importante para el cuidado de su departamento

INGENIERIA Y CONSTRUCCION NAHMIAS HNOS. LTDA ha construido su departamento con materiales de primera calidad y el trabajo de personal especializado. Todos nuestros materiales cumplen con altos estándares de calidad, durabilidad y se encuentran certificados. Todo el trabajo se hace bajo nuestra supervisión, para lograr los mejores resultados posibles que maximicen su inversión.

El hecho de que en su departamento se hayan usado materiales y mano de obra de calidad no significa que no va a requerir cuidados de mantención. Un departamento, al igual que un automóvil, requiere cuidado y atención desde el primer día. El mantenimiento general por parte del propietario es esencial para proporcionar un departamento de calidad para toda la vida.

Formulario de Postventa

Nombre :(requerido)

Teléfono:(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje